• De rebaixa!

Gancho Pesador mod ECO-0027

361,79 €

(361,79 € kilogram)

Impostos inclosos
El gancho pesador electrénico mod. ECO para grúa esta í­ntegramente fabricado por SOLVO. Cap. de hasta 10 Tn
Quantitat
No hi ha prou producte en estoc

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El gancho pesador mod. ECO esta í­ntegramente fabricado por SOLVO, lleva años en el mercado, existiendo miles de unidades en funcionamiento. ;Caracterizado por su robustez, fiabilidad y eficacia. ;Dispone en su versién Standard de un display de cristal liquido de 4 dí­gitos con altura de 25 mm. para un visionado del peso perfecto en cualquier circunstancia. ;Conmutador frontal de On/Off y tara por pulsador. (Tarable el 100 % de la carga nominal). ;Baterí­a interna recargable de Ni-Cd de alta calidad.
Autonomí­a en condiciones optimas de mas de 100 Horas. Se incluye el cargador a 200 V. c/a. Tambian los herrajes (Anilla, grilletes intermedios, y gancho giratorio final)
REF