• ¡En oferta!

Carro dosificador de pienso para granjas

7,25 €

(7,25 € kilogram)

Impuestos incluidos

Carro dosificador de pienso para granjas ;con ;pesaje autimatizado y elevacién de pienso por sinfin electrico.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todos los Pagos con Tarjeta de Créditos son seguros por la pasarela de pago de Banco Sabadell Todos los Pagos con Tarjeta de Créditos son seguros por la pasarela de pago de Banco Sabadell
  • Todos nuestros Envíos son por ENVIALIA Todos nuestros Envíos son por ENVIALIA
  • Tiene 48 horas para la devolución de los productos. Tiene 48 horas para la devolución de los productos.

Carro dosificador de pienso para granjas con pesaje autimatizado y elevacién de pienso por sinfin electrico.

Carro dosificador de pienso para el engorde de animales en ;granjas con pesaje automatizado y elevacién de pienso por sinfí­n elactrico. La dosificacién de pienso se efectúa mediante la seleccién del peso a descarga en el visor. La tolva estara llena de pienso. Admite pienso en grano se cual sea su grosor y textura. La capacidad maxima de la carga de la tolva depende de la densidad del producto siendo aproximadamente de 300 kg en el mejor de los casos, en el dosificador mas grande que fabricamos de medidas 800x600 mm. La precisién de descarga es de 200 o de hasta 100 gramos. La boca de descarga debe estar orientada en el comedero de animales. ;El inicio del ciclo comienza presionando la tecla de confirmacién, actuando sobre un rela que inicia el proceso de descarga mediante 2 sinfines elactricos. Cuando la bascula integrada detecta la descarga del peso seleccionado, concluye el proceso de descarga. Puede volver a iniciar el proceso con el mismo peso de descarga tan solo pulsando nuevamente el botén ENTER. Si desea cambiar la cantidad a descargar solo debe alterar un menú en el visor e iniciar nuevamente el proceso.

El dosificador dispone de 2 ruedas locas y 2 de fijas, tambian un asa frontal ;para conducir con facilidad en las instalaciones de su granja. El voltaje de alimentacién es de 220 V c/a é 380 V según se precise. El acabado es de calidad combinada, acero inoxidable y acero galvanizado.

REF