• ¡En oferta!

Certificado de trazabilidad ENAC menor igual 30 Kg-0006

151,25 €
Impuestos incluidos

El certificado de calibracién es un documento que acredita que su instrumento de pesaje ha sido ;sometido a un procediento de calibracién ;

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todos los Pagos con Tarjeta de Créditos son seguros por la pasarela de pago de Banco Sabadell Todos los Pagos con Tarjeta de Créditos son seguros por la pasarela de pago de Banco Sabadell
  • Todos nuestros Envíos son por ENVIALIA Todos nuestros Envíos son por ENVIALIA
  • Tiene 48 horas para la devolución de los productos. Tiene 48 horas para la devolución de los productos.

El certificado de calibracién trazabilidad ENAC es un documento que acredita que su instrumento de pesaje ha sido ;sometido a un procediento de calibracién especialmente exhaustivo, realizado por nuestro personal cualificado. El documento acreditativo debe ser expedido por una empresa autorizada con un número de control metrolégico y provista de pesas con certificados Enac en vigor.

Este certificado de calibracién es de caracter obligatorio bienalmente ( como mí­nimo cada 2 años ), advirtiendolo en una etiqueta expuesta en un lugar visible. Si bien muchas empresas optan por realizarlo 1 vez al año, al asegurarse ademas de un mantenimiento periédico éptimo.

Existen dos procedimientos para someter a sus instrumentos de pesaje del correspondiente certificado de calibracién. El primero consiste en que usted envie la bascula o balanza a nuestras instalaciones, esto es solo conveniente cuando usted puede prescindir durante unos pocos dias de su bascula o balanza y es importante que sea relativamente portatil, Para basculas tipo palets o superiores no es aconsejable.

Haga click en el desplegable. Seleccione la capacidad de su bascula o balanza independientemente de la marca, modelo, tamaño etc...Escoja si desea hacernosla llegar a nuestras instalaciones o bien el desplazamiento de nuestro tacnico. Concluya su pedido añadiendo en comentarios lo que estimo oportuno.

;

;

Nota: El desplazamiento de nuestros tacnicos esta basado en una salida mí­nima de taller 50⬠de ida + 50⬠de vuelta y exclusivamente en el area de Catalunya. Otras zonas de España debe ser ofertado según la disponibilidad de nuestros delegados en las diferentes ubicaciénes geograficas.

La segunda opcién es el desplazamiento de nuestro tacnico a sus dependencias, calibrando y certificando in-situ sin ocasionarles molestia alguna. Este último procedimiento es aconsejable cuando hay un buen número de basculas y balanzas y se amortiza el desplazamiento de nuestro tacnico.

;

REF