El limitador mecanico SOS esta diseñado para prevenir las sobrecargas que habitualmente se producen en aparatos de elevación como: grúas, puentes-grúa, montacargas, elevadores, ascensores, etc. y que puedan dañar los equipos.
Los limitadores de carga tensiométricos SOS le evitarán accidentes por sobrecargas o roturas de cable, y aumentarán la seguridad en aparatos de IZAJE de su planta industrial (Disminuyendo la calificación de riesgo que le adjudica la A.R.T. según Res. SRT 38/96).
Admite cables de hasta 28 mm, sin límite de capacidad. Taraje fácil mediante un tornillo y tuerca de fijación. se suele tarar un 10% más de la capacidad para que en el momento inicial de elevación no corte la maniobra.
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El limitador mecanico SOS esta diseñado para prevenir las sobrecargas que habitualmente se producen en aparatos de elevación como: grúas, puentes-grúa, montacargas, elevadores, ascensores, etc. y que puedan dañar los equipos.
Los limitadores de carga tensiométricos SOS le evitarán accidentes por sobrecargas o roturas de cable, y aumentarán la seguridad en aparatos de IZAJE de su planta industrial (Disminuyendo la calificación de riesgo que le adjudica la A.R.T. según Res. SRT 38/96).
Admite cables de hasta 28 mm, sin límite de capacidad. Taraje fácil mediante un tornillo y tuerca de fijación. se suele tarar un 10% más de la capacidad para que en el momento inicial de elevación no corte la maniobra.
Detalles del producto
El limitador mecanico SOS esta diseñado para prevenir las sobrecargas que habitualmente se producen en aparatos de elevación como: grúas, puentes-grúa, montacargas, elevadores, ascensores, etc. y que puedan dañar los equipos.
Los limitadores de carga tensiométricos SOS le evitarán accidentes por sobrecargas o roturas de cable, y aumentarán la seguridad en aparatos de IZAJE de su planta industrial (Disminuyendo la calificación de riesgo que le adjudica la A.R.T. según Res. SRT 38/96).
Admite cables de hasta 28 mm, sin límite de capacidad. Taraje fácil mediante un tornillo y tuerca de fijación. se suele tarar un 10% más de la capacidad para que en el momento inicial de elevación no corte la maniobra.